Ne3xt=WwHITE3*

Nex3t=Wwhite3*

sábado, 2 de octubre de 2010

Mi Historia en al Bicentenarrio y Centenario de la revolucion.

Los abuelos paternos de mi padre eran: Manuel y Antonia ellos eran originarios de Zacatecas. Y los abuelos maternos eran: Ventura y Francisca ellos eran originarios de San Luis Potosí.
 Los abuelos paternos de mi mama eran: Blas y Calletana ellos eran originarios de Bocas. Y los abuelos maternos eran: José y Bernarda ellos eran originarios de San Luis Potosí.
Mis abuelos paternos era: Juan y  es Ignacia y mis abuelos maternos era: Hipólito y es Juana. Todos ellos originarios de San Luis Potosí menos Hipólito que era de Bocas.
Mis Padres son: José Antonio y Ma Del Rosario, además de que tengo 2 hermanos y una hermana y son: Daniel, Marco Antonio y Patricia Angélica
Mis padres me han estado educando  de una forma muy buena  por que son comprensivos, amables y muy buenas personas además que son muy trabajadores y siempre me ayudan en las decisiones que tome o que valla a tomar.
En el tema del bicentenario de la independencia y centenario de la revolución me siento muy orgulloso por  que es un tema el cual se tiene que sentir en cada uno de los corazones de los mexicanos por que las formas y estilos de vida de cada una de las persona es diferente y muy distinta y con dicho acontecimiento hizo que todos fueramos uno mismo y sientaromas cosas parecidas o iguales cada uno de nosotros.

En san luis potosi las celebraciones del grito de dolores se hace en las plaza de armas cuyo evento logra juntar a miles de personas de todos los rincones de nuestro estado y del pais por que es algo muy impresionante si nos referimos a espectaculos, juegos pirotecnicos, etc. Pero a fin de cuentas lo que estos eventos logran es que las familias esten mas unidas y festejando en familia nuestro bicentenario.

El sol y la luna imagen azteca

4 comentarios:

  1. hola ps tu blogs creo que no esta bien enfocado hacia el tema si trata un poco pero creo que lo basaste mas en tu familia y de lo que se trataba era mas de saber como se celebraba la independencia en los lugares de donde venia tu familia en cuanto a como veias esta celebracion creo que esta bien

    bye

    ResponderEliminar
  2. lara!!
    ne gusto el diseño del blog
    pero creo ke falto un poco mas
    espero y estes bn
    cuidat
    buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. creo que a tu blog le falta un poco mas de informacion e imagenes y si lo terminas creo que puede ser un buen blog

    ResponderEliminar
  4. Que tal, pués creo que si te falto más enfocación en el tema de la celebración del Bicentenario, pero en fin esta bueno tu blog, que estes bien...

    ResponderEliminar